La Orejita Repostería Libre de Azúcar

La empresa nace por iniciativa de María, a quien a la edad de 17 años le diagnosticaron diabetes tipo 1. Con el paso del tiempo, esto fue despertando su deseo de ofrecer productos libres de azúcar de alta calidad y de un sabor inigualable.

Fue así como empezó a probar recetas con la ayuda de su mamá, quien siempre le ha dado su apoyo incondicional. Pasado algún tiempo, Andrés (en ese entonces el novio de María), mostró mucho interés por el negocio y entre los dos empezaron a dar ideas de cómo podría ser un negocio juntos. Fue ahí cuando María y Andrés decidieron iniciar con La Orejita y aumentar su crecimiento.

La empresa tiene una meta muy clara: Ofrecer productos endulzados con stevia deliciosos y únicos, enfocándose en el sabor. Lo que buscan es que sus productos sean iguales o mejores que un producto tradicional (con azúcar) y que las personas puedan disfrutarlos sin remordimientos.

NUESTRA HISTORIA

 

Conozca nuestra variedad

Porque elegirnos como la mejor opción

Somos una pequeña empresa que se especializa en hacer los mejores productos para diabéticos. Usamos ingredientes de la mejor  calidad. Nuestro lema es que el sabor sea igual o mejor que el de un producto convencional.

Cuidado de la diabetes en momentos de COVID-19

Ante la pandemia por COVID-19, los principios de distanciamiento físico, desinfección de manos y precaución respiratoria deben incorporarse en toda la población, particularmente en aquellas personas que viven con alguna enfermedad crónica.

Leer mas...

Te enseñamos  como crear tu propio queque

©2018-Hecho por La Orejita-Todos los derechos reservados

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro del icono de Instagram